Alcaldia
  |   11.Septiembre.2022   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Explotó! Andrés Ibargüen rompió su silencio en medio de la crisis del Deportes Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El talentoso volante incluso se refirió al técnico Hernán Torres Oliveros debido a las críticas que ha recibido por los manejos de la nómina.
Velotax

Luego de empatar ante Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja, Andrés Ibargüen se pronunció en torno a los supuestos problemas de indisciplina que fueron advertidos recientemente por Javier Hernández Bonnet a través del programa Blog Deportivo.

"Para nosotros ha sido un semestre atípico por lesiones, no hemos tenido solidez, en la parte de arriba tampoco hemos sido eficaces. Le estamos poniendo el pecho a la brisa, no nos escondemos (....) aquí los primeros responsables somos nosotros los jugadores", dijo Ibargüen.

El talentoso volante insistió en que existen deficiencias en la definición pese a que el equipo genera volumen ofensivo, y agregó que no se siente preocupado ante lo que se manifiesta fuera de las canchas por cuenta de las presuntas conductas irregulares de algunos futbolistas.

"Sabemos que nos estamos preparando, que no se den los resultados es otra cosa. En el semestre anterior todos éramos los mejores, nosotros entendemos la molestia del hincha (...) si dicen cosas, deben tener cómo sustentarlo", sostuvo Ibargüen durante la rueda de prensa.

Deportes Tolima ocupa la casilla 17 en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay, con apenas 9 puntos y -2 en la diferencia de gol, muy distante de la cifra (30 unidades) que garantiza la permanencia dentro del lote clasificatorio.