Alcaldia
  |   10.Septiembre.2022   |   Por:  
Javier Soto

Ibagué es sede del Campeonato Nacional Infantil de Golf

Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Desde hoy, 151 golfistas en las ramas masculina y femenina participan en la versión 38 de esta competencia.
Velotax

Con el apoyo de Instituto de Deportes del Tolima, Indeportes, y en el fortalecimiento de la estrategia Ibagué Destino Deporte, la Federación Colombiana de Golf realiza desde hoy en el Club Campestre de la capital tolimense la edición 38 del Campeonato Nacional Infantil "Copa Enrique Bambuco Samper".

El sistema de Campeonato será en dos tandas. Los primeros tres días, del 11 al 13 de septiembre, tendrán acción los niños, mientras que del 15 al 17, el turno será para las niñas.

Este evento, el más importante de la categoría infantil del Golf en Colombia, reunirá los mejores talentos de este deporte, y otros en camino de consolidarse como juveniles.

Esta competencia, como es de merecer, contará con un selecto grupo participantes. Algunos promesas de nuestro deporte y otros en camino de consolidarse como juveniles.

Los nuevos talentos buscan el triunfo en un torneo que ha visto coronarse a jugadores como Robert Herrera, Eduardo Herrera, Nicolás Echavarría, José Manuel Garrido, Eileen Varga, Marcelo Rozo, Paola Moreno, entre otros, en sus diferentes categorías.