Alcaldia
  |   10.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Deportes Tolima y un nuevo empate

Crédito: 
CDT
Aranzalez
En la visita a Tunja el equipo de Hernán Torres prácticamente sentenció su eliminación.
Velotax

Un semestre para el olvido ha sido la Liga BetPlay II para el Deportes Tolima, tras unas temporadas que lo llevaron a ser considerado el mejor equipo de Colombia, donde una identidad de juego clara y administrativamente es la envidia de muchos equipos del país, hoy en día esta al borde de una eliminación. 

En una salida más en condición de visitante el Deportes Tolima empató con Patriotas a un gol, donde ambos equipos necesitaban sumar de a tres, pero en el juego dividieron honores, sepultando aun más sus aspiraciones para lo que queda del año.

El retorno de a la nomina de convocados de jugadores importantes como Julián Quiñonez, Michael Rangel y Andrés Ibarguen no fue de mucha ayuda para obtener como resultado los tres puntos, en lo deportivo si se evidenció por momentos una idea y una ambición diferente, pero en estos momentos el tema mental también está pasando factura.

La primera anotación del compromiso fue por parte de José Ramírez, quien puso en ventaja al equipo local y hasta ese momento hacía respetar su casa, pero en el segundo tiempo Andrés Ibarguen ingresó y logró dar la paridad para el ‘vinotinto y oro’ a los 77 minutos de juego.

Con la fecha 11 terminada para el Deportes Tolima, ya se planea la que viene el próximo fin de semana, cuando enfrente en condición de local al Once Caldas, donde ya cada vez el margen de error es mínimo, ya que de las 9 fechas que queda esta obligado a ganar siete y empatar uno, algo que parece imposible por la crisis  que pasa.