Alcaldia
  |   09.Septiembre.2022   |   Por:  
Juan Pablo González C.

Deportes Tolima al 'todo por el todo'

Crédito: 
CDT
Aranzalez
El equipo de Ibagué visita a Patriotas por la fecha 11 de la Liga BetPlay II.
Velotax

Los dirigidos por Hernán Torres cada vez tienen menos margen de error para lo que son las aspiraciones de clasificar a las finales del presente campeonato, por esta razón es importante que en el duelo de hoy empiecen a sumar de a tres.

Patriotas será el rival de turno, convirtiéndose en un adversario de bastante complejidad para el Deportes Tolima, ya que también tiene la necesidad de sumar tanto para mejor en la tabla de posiciones, como para empezar acomodarse mejor en la tabla del descenso.

Por el lado del equipo de Ibagué hay preocupación, ya que saben que tienen la obligación de ganar en una plaza tan difícil por diferentes aspectos como lo son altura y la cancha del estadio la Independencia de Tunja, que siempre se ve afectada por diferentes aspectos.

Es importante decir que el Deportes Tolima en estos momentos se encuentra en la casilla número 17, con solo 8 puntos de 30 posibles, y esta a siete puntos de los puestos de privilegio, es por esta razón que sumar de a tres es la consigna que tiene todos los jugadores dirigidos por Hernán Torres.

Por ahora se sabe que el Deportes Tolima hizo su traslado a la ciudad de Tunja en un vuelo chárter el día de ayer jueves, pero no se sabe la nómina de viajeros, pero tal parece que habrá retornos de jugadores importantes a los convocados, algunos de ellos pueden ser Andrés Ibarguen, Sergio Mosquera y con posibilidad de que haya más novedades.

El partido entre Patriotas de Boyacá y Deportes Tolima esta programado para la noche de hoy viernes 9 de septiembre, y tiene hora de inicio pactado a las 7:40 de la noche, y es acá donde los hinchas tolimenses esperan que el rumbo se endurezca para el equipo ‘vinotinto y oro’.