Alcaldia
  |   28.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Hay posibilidades? Colombia perdió ante Perú por la mínima diferencia

Mundial de Rusia 2018
Crédito: 
Getty Images
La Selección Nacional perdió un gol a cero contra su similar de Perú.
Velotax

Una nueva derrota suma la tricolor en condición de local, esta vez a mano del combinado Inca, quienes en un partido inteligente lograron llevarse los tres puntos de Barranquilla, todo esto gracias a la anotación de Édison Flores, quien aprovechó un contragolpe y al minuto 85 puso a celebrar a la visita.

David Ospina quien en muchas ocasiones ha sido el héroe por sus actuaciones con el combinado Nacional, hoy fue villano, todo a esto a la complicidad en el gol, ya que el balón ingreso por el palo derecho, pero también hay que agregar la falta de creación y profundidad de juego, algo que ha carecido Colombia en esta era de Reinaldo Rueda.

Con esta derrota, la Selección Colombia queda en la sexta casilla con 17 puntos y una diferente negativa de 2 goles. Los cafeteros acumulan más de cinco partidos sin conocer la victoria por eliminatorias, y deja preocupación en el cuerpo técnico, ya que no sabe lo que es ganar desde la fecha 10, lograron los tres puntos frente al seleccionado de chileno.

Tras acabar el compromiso algunos aficionados inconformes con el resultado abuchearon el rendimiento de los jugadores, a lo que James Rodríguez reaccionó de mala manera y salió discutiendo con algunos hinchas.

Ya solo queda dejar a tras este trago amargo y pensar en el próximo compromiso, que será el 1 de febrero en condición de visitante frente Argentina a las 6:30 de la tarde (hora colombiana), para este partido solo sirve sumar un empate o por qué no, una victoria que le permita recuperar lo perdido en casa. 

Cabe resaltar que, la selección Colombia no depende de sí mismo para clasificar a Catar, ahora tiene que empezar a sumar de a tres y esperar resultados que le permitan volver a pensar en una clasificación mundialista, o en el peor de los casos, subir al 5 lugar de la tabla, que le permita disputar el repechaje.