Deportes Tolima vs Deportivo Cali, ¿revancha u honor?
Luego del partido jugado el pasado domingo 23 de enero ante el Deportivo Independiente Medellín en la derrota que tuvo el vinotinto y oro por la mínima diferencia, el Club Deportes Tolima enfrentará hoy miércoles 26 al Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca a las 6:10 de la tarde.
Algunos hablan de revancha por la pérdida del título en la ciudad de Ibagué, pero lo cierto es que es un partido más, en el cual los pijaos van a defender el honor y a buscar la victoria en calidad de visitante, y en el peor de los casos un empate.
Es evidente que el equipo tolimense conformó una excelente nómina para confrontar del torneo local, la Super Liga y la Copa Conmebol Libertadores. Inició el campeonato con una derrota, pero quedan 19 fechas más, donde el conjunto vinotinto y oro bajo la dirección técnica del ibaguereño, Hernán Torres, está consolidando una estructura base, que empiece a dar resultados positivos.
Los convocados para este partido ante el Deportivo Cali son: William Cuesta, Alejandro Aguilar, Leider Riascos, Jonathan Marulanda, Juan Camilo Angulo, José David Moya, Eduar Caicedo, Julián Quiñones, Cristian Trujillo, Emerson Cortés, Bryan Rovira, Juan David Ríos, Fabián Mosquera, Yohandry Orozco, Álvaro Meléndez, Andrés Felipe Ibagüen, Junior Hernández, Luis Miranda, Jeison Lucumí, Gustavo Adrián Ramírez, Juan Carabalí y Michael Rangel.
Las novedades en la convocatoria tienen que ver principalmente en la portería con la salida de Alexander Domínguez por si vinculación a la Selección de Ecuador y en su titularidad estará un viejo conocido, William Cuesta. Por otra parte, el peruano Raziel García, también fue llamado a convocatoria en el seleccionado de su país, por lo que se perderá este partido.
Ingresan al listado del profe Torres, Alejandro Aguilar, Jonathan Marulanda, Emerson Cortés, Jeison Lucumí y Juan Carabalí. Hay que tener en cuenta que el Club Deportes Tolima se ha caracterizado por tener un buen recambio por lo que en esta oportunidad añadió nuevos talentos con el fin de obtener tres puntos de visitante y darles minutos a los jugadores que estarán esperando para sumar tiempo y otros para debutar.