790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   06.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Actualidad del Deportes Tolima: Don Gabriel y su equipo de trabajo darán a conocer en las próximas horas los abonos para la hinchada tolimense

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
El conjunto vinotinto y oro continúa su trabajo a doble jornada en la sede San Gabriel.

El Club Deportes Tolima continua con sus habituales entrenamientos a doble jornada en la sede San Gabriel ubicada vía al Aeropuerto Perales de la Capital Musical de Colombia en la pretemporada que prepara el técnico ibaguereño, Hernán Torres Oliveros.

El conjunto pijao dio a conocer cómo se encuentra el Departamento Médico en cabeza del galeno Carlos Fernando Niño. A la fecha, el volante paisa Daniel Cataño realiza su preparación con normalidad.

Por otra parte, el defensa central Sergio Mosquera, el lateral izquierdo Jeison Angulo y el volante Anderson Plata, están en la última fase de recuperación y se espera su incorporación con el equipo principal.

De lo contrario, el defensa Anderson Angulo y el volante Juan Pablo Nieto avanzan levemente en su recuperación y se espera en los próximos días un parte médico sobre la salud de los deportistas.

Cabe recordar que, Harold Gómez, Leyvin Balanta, William Parra y Omar Albornoz finalizaron su contrato con la institución. Además, aunque el jugador Andrés Sarmiento ya tenía un acuerdo con el Deportes Tolima, el atlanticense no hará parte de la escuadra vinotinto y oro para esta temporada.

 

La noticia esperada por la hinchada del Deportes Tolima

 

Don Gabriel Camargo y su grupo de trabajo se encuentran finiquitando detalles para los abonos que la afición tanto ha estado pidiendo a finales del 2021 y con mucha ilusión en lo corrido del 2022, debido a las nuevas contrataciones que ilusiona a la afición tolimense de tatuar la cuarta estrella en la primera temporada.