790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   20.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Se acabó la boletería: el miércoles habrá estadio lleno en la capital del Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Minutos después del empate en Palmaseca, los aficionados adquirieron las pocas entradas que quedaban para oriental y lateral sur.

El partido de vuelta de la gran final de la Liga BetPlay será con estadio lleno en la capital tolimense. La afición adquirió toda la boletería antes de que terminara el fin de semana pese a que hubo un aumento significativo de precios que incluso generó malestar en el alcalde Andrés Fabián Hurtado.

Si bien antes del enfrentamiento en Palmaseca solo quedaban algunas entradas para oriental y lateral sur, el empate al parecer llevó a que la afición terminara de agotar la disponibilidad dispuesta para un aforo del 100% tras la aprobación que entregó el Ministerio de Salud y Protección Social.

Cerca de 30 mil personas estarán en el Murillo Toro de cara a los 90 minutos definitivos que podrían llevar a que el equipo ‘pijao’, por primera vez en su historia, se corone campeón en Ibagué luego de cuatro títulos (tres de Liga y uno de Copa) logrados en condición de visitante.

Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 5:30 de la tarde. Sin embargo, con el fin de evitar retrasos en el ingreso, las autoridades recomiendan llegar con anticipación, máxime cuando los protocolos exigen la presentación del carnet de vacunación y el documento de identidad.