790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   19.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Se vale soñar: valioso empate del Deportes Tolima en Palmaseca

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Club Deportes Tolima
Con gol del paraguayo Gustavo Ramírez, la 'tribu' le arrebató un punto a los 'azucareros' en los primeros 90 minutos de la gran final.

Deportes Tolima empató como visitante contra el Deportivo Cali en los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay. El paraguayo Gustavo Ramírez nuevamente 'salvó los muebles' con un remate de cabeza que se metió por el primer palo de la portería 'azucarera' tras un cobro de tiro de esquina.

No obstante, en medio de la significativa 'cosecha' en Palmaseca, los 'pijaos' perdieron a una de sus principales 'cartas', tanto para el sistema defensivo, como en la ejecución de acciones de ataque a través del balón parado. Sergio Mosquera tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión y aún es incierta su presencia en el juego de vuelta.

Lo que viene

El próximo miércoles a las 7:30 p.m. será el enfrentamiento de cierre en el estadio Manuel Murillo Toro. A falta de aprobación oficial por parte del departamento médico, Ánderson Plata y Juan Fernando Caicedo, hoy en el banco de suplentes, regresarían a la nómina titular en lugar de Miranda y Ramírez.

Más de 20 mil boletas ya fueron vendidas pese al elevado incremento de los valores. Sin embargo, todavía queda disponibilidad únicamente para las tribunas oriental y lateral sur. Se espera que durante la jornada de este lunes terminen de ser adquieridas las pocas entradas que permanecen colgadas en la plataforma virtual.