790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   19.Diciembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¿Ya se ven campeones? sin haber jugado, algunos hinchas del Cali ya adornaron la décima estrella

Crédito: 
Ecos del Combeima
Algunos hinchas reaccionaron en redes sociales advirtiendo que "no les vaya a pasar lo mismo que al bus de Atlético Nacional en el 2018".

Mucha expectativa han casado algunos vídeos que se han viralizado en redes sociales en torno a la gran final del fútbol profesional colombiano, entre el Club Deportes Tolima y el Club Deportivo Cali. 

Lo particular de la situación es que en las imágenes difundidas en redes se puede ver cómo algunos hinchas del 'Cali' ya están adornando sus camisetas y vehículos con la décima estrella que sumarían a su palmarés en caso de vencer al equipo 'pijao'. 

La situación ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, algunos llamaron a la tranquilidad teniendo en cuenta que todavía no se ha jugado ni el primero, de los dos partidos de la finalísima, otros por su parte, al parecer motivados por la emoción de alcanzar un nuevo título llamaron al optimismo y desde ya empezar a festejar. 

La escena recordó aquel vídeo que se viralizó en redes sociales en el 2018, cuando el Deportes Tolima se coronó campeón en la ciudad de Medellín contra Atlético Nacional y algunos hinchas captaron a las afueras del estadio cómo un bus designado y decorado con la estrella 17 se retiraba del lugar. Lo cierto es que el título se decidirá en la cancha y más allá de las 'cábalas' o 'agüeros' de los hinchas, los que tendrán que responder serán los jugadores y el cuerpo técnico. 

Cabe mencionar que hoy desde las seis de la tarde se jugará la primera final en la ciudad de Cali y el partido de vuelta será el próximo miércoles 22 de diciembre en el estadio Manuel Murillo Toro, del cual se espera haya un lleno total de acuerdo a las proyecciones en venta de boletería del club.