|   19.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

"Queremos cumplir un sueño": Hernán Torres previo a la final de la Liga BetPlay

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
El entrenador reconoció que el equipo está desgastado, pero también destacó los valores agregados que genera el hecho de haber disputado el título del primer semestre.
Velotax

En la conferencia de prensa que se llevó a cabo antes de la disputa de los primeros 90 minutos en la gran final de la Liga BetPlay, Hernán Torres se refirió a su ilusión de lograr un título en Ibagué, máxime cuando las tres 'coronas' que tiene Deportes Tolima en primera división fueron conseguidas fuera de casa.

"Nuestro grupo siempre ha estado preparado para afrontar todo (...) tratamos de que el entorno no se nos meta en lo interno. Hemos trabajado, nos hemos preparado; sabemos que hay un rival muy dificil, muy complicado que está jugando bien a la pelota", sostuvo el entrenador.

De la mano de Torres, los 'pijaos' se coronaron campeones este año en una instancia contra Millonarios que comenzó en la 'capital musical' y terminó en Bogotá, tal y como sucedio en el año 2003 cuando Tolima y Cali también lucharon por el título, pero en esa ocasión finalizando sobre el gramado del Pascual Guerreo.

"Estamos soñando y esperamos cumplir ese sueño con fútbol y con un buen juego (...) decir que no está desgastado el equipo es una mentira, estamos jugando partidos intensos desde que empezamos en Barranca contra Alianza Petrolera", puntualizó Hernán Torres.