790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Enero.2022
Miguel Barreto
  |   19.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Como 'pan caliente' se vende la boletería para el partido del próximo miércoles en Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Conozca aquí cuál es la disponibilidad que queda en la plataforma de compra y de qué manera están los precios de boletería.

Pese al escandaloso incremento en los valores de la boletería para el partido del próximo miércoles en Ibagué, la afición continúa asegurando masivamente sus entradas. Según la plataforma oficial de compra, hoy solo queda disponibilidad para dos tribunas en la gran final de la Liga BetPlay.

Con cuatro días de anterioridad, al menos 20 mil boletas ya están en poder de los hinchas que, tras celebrar cuatro títulos (tres de Liga y uno de Copa) fuera de casa, sueñan con vivir por primera vez la experiencia de quedar campeones finalizando en Ibagué.

Oriental y lateral sur son las únicas localidades que en este momento aparecen con espacios para la disputa del título. Sin embargo, la página las relaciona con "disponibilidad baja", por lo que no se descarta que, de mantenerse esa dinámica, al terminar el domingo aparezcan agotadas.

Los primeros 90 minutos de la final se disputan hoy a partir de las 6 de la tarde en Palmaseca, mientras que la vuelta será el próximo miércoles en la 'Capital Musical'. Econoticias conoció que las autoridades locales desde ya trabajan en un operativo especial de seguridad.