Alcaldia
  |   13.Diciembre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

En video: hinchas de ‘Millos’ estarían sacando del estadio a los aficionados visitantes

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
Aranzalez
Según un denunciante, los barristas –con el supuesto aval de las autoridades- recorren las tribunas e increpan a sospechosos que no visten prendas oficiales.
Velotax

Durante el enfrentamiento entre Millonarios y Tolima que se llevó a cabo el jueves de la semana anterior, un grupo de aficionados locales al parecer empezó a recorrer las diferentes tribunas del estadio El Campín con el fin de identificar a posibles hinchas del equipo visitante.

Según un denunciante, los barristas empezaron a increpar a quienes no vestían prendas oficiales del ‘albiazul’ al considerar que se podría tratar de foráneos que, sin explicación alguna, debían abandonar el escenario deportivo con el fin de evitar acciones violentas en su contra.

El ciudadano que grabó un video poniendo los hechos en conocimiento de la opinión pública, asegura que todo sucede sin mayor discreción, ante la mirada de todos los fanáticos y con el presunto aval de la logística que se contrata en la mayoría de los estadios del país.

Durante las imágenes, el hombre que sí porta una camiseta de ‘Millos’, asegura que un hincha que aparentemente había salido directo desde el trabajo y que, en consecuencia, se encontraba de particular, al parecer fue retirado a la fuerza por los ‘barristas’ sin que hubiera algún tipo de reacción de la Policía.