Alcaldia
  |   04.Noviembre.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Con el regreso de James, Colombia se prepara para enfrentar a Brasil y Paraguay en la Eliminatoria

James Rodríguez, Selección Colombia, 2018
Crédito: 
EFE
Álvaro Montero nuevamente se quedó por fuera de la lista de convocados tras su polémica salida del Deportes Tolima.
Velotax

Con varias novedades se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Colombia de cara a sus próximos dos partidos en la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial de Qatar 2022. Luego de un aparente acto de 'rebeldía' y tras solucionar las presuntas diferencias con Reinaldo Rueda, James Rodríguez volvió a ser llamado para vestir la 'tricolor'.

Álvaro Montero nuevamente se quedó por fuera de la convocatoria en medio del escándalo que ocasionó su polémica salida del Deportes Tolima, y aunque venía haciendo parte de los procesos desde la etapa de Queiroz, el actual técnico vallecaucano al parecer lo mantendrá al margen de cara a la cita mundialista.

Colombia enfrenta como visitante a Brasil el jueves de la próxima semana a las 7:30 de la noche (hora local), y luego recibe en el Metropolitano de Barranquilla al seleccionado paraguayo el martes 16 de noviembre a las 6 de la tarde.

 Andrés Mosquera, Cristian Arango, Diego Valoyes y Yeimar Gómez también aparecen como novedades en el grupo escogido por Rueda. Colombia ocupa parcialmente la cuarta casilla en la tabla de posiciones con 16 unidades, seguida por Uruguay que aparece en la quinta plaza con los mismos puntos, pero menor diferencia de gol.