Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Octubre.2021
Constructora Bolivar
Velotax
  |   10.Octubre.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Punto de oro en Barranquilla: Colombia empató ante la poderosa selección brasilera

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
La 'tricolor' frenó una extensa cadena victoriosa que ostentaba el visitante en la Eliminatoria Sudamericana.

Con la necesidad de sumar en condición de local para validar el punto logrado en Montevideo, Colombia protagonizó una propuesta de juego conservadora contra Brasil. Sin embargo, por momentos el exceso de fútbol defensivo terminó cediéndole completamente la pelota a los visitantes.

Si bien las opciones de ataque fueron casi nulas en la primera mitad, los dirigidos por Reinaldo Rueda lograban un valioso empate ante la mejor selección del continente. Ahora la tarea era mantener el arco en cero durante el tiempo complementario y apostarle a una sorpresa en ataque.

Puso el pie en el acelerador

La 'tricolor' adelantó sus líneas y fortaleció su presencia en el último cuarto de cancha, tanto así que un lanzamiento de esquina ocasionó una presunta acción de pena máxima que no fue sancionada por el central pese a que el balón terminó desviado con la mano del defensor brasilero.

Bolivia venció en casa por la mínima diferencia a Perú y Venezuela derrotó 2-1 a Ecuador. El próximo partido de Colombia será el jueves a las 4 de la tarde contra Ecuador.