Alcaldia
  |   13.Agosto.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy regresa el público al estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la fecha 5 de la Liga BetPlay

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
Aranzalez
7.500 boletas fueron puestas a disposición de los aficionados únicamente a través de las plataformas digitales.
Velotax

Luego de más de un año sin la presencia de aficionados, el estadio Manuel Murillo Toro nuevamente abre sus puertas para ofrecer una capacidad reducida del 25% que representa la posibilidad de albergar 7.500 personas en el enfrentamiento entre Deportes Tolima y Deportivo Pasto.

Como parte de los protocolos de bioseguridad, no se permite la venta física de boletería debido a que podrían existir aglomeraciones, es por eso que a esta hora el expendio continúa únicamente a través de las plataformas digitales mediante pago con tarjeta o cuenta bancaria.

Precios de la boletería

Lateral sur: $19.300
Lateral norte: $19.300
Oriental: $36.500
Occidental general: $51.700
Occidental numerada: $71.700

El equipo 'vinotinto y oro' ocupa parcialmente el noveno lugar en la tabla de posiciones con 5 puntos, mientras que los 'volcánicos' aparecen en la última casilla con apenas una unidad. Sin embargo, de la mano del tolimense Flabio Torres esperan retomar el camino de la victoria para recuperar protagonismo en la primera división.

Para el partido de esta noche, las autoridades gubernamentales recomiendan cumplir a cabalidad todos los protocolos de bioseguridad, garantizar el distanciamiento físico y recurrir a una frecuente desinfección de manos.