Opiniones divididas en torno a un eventual cambio de nombre del estadio Murillo Toro

Los títulos recientes frente al Atlético Nacional y Millonarios fortalecieron la iniciativa que busca cambiar el nombre del estadio Manuel Murillo Toro para rendirle un homenaje en vida a quien durante años se han encargo de sostener al equipo profesional de la región.
Lo que comenzó como la voluntad de un grupo significativo de hinchas, se convirtió en una tema que incluso ha trascendido el escenario político a través del Concejo Municipal y la Asamblea Departamental, y que además goza del debate en algunos medios nacionales.
Las reacciones
César Loaiza, el 'Indio Pijao', dijo que está a favor de la modificación del nombre del escenario deportivo argumentando que se trata de un reconocimiento necesario, y destacó que las inversiones hechas por el ex senador han obedecido -en parte- a la ausencia de las autoridades gubernamentales.
"Esta es una decisión que se debe tomar por parte de todos los ibaguereños y tolimenses. Tengo entendido que hay muy buen ambiente (...) muchas veces por la ausencia del Estado en apoyo al deporte, una persona en lo privado ha logrado cosas importantes", puntualizó.
Otros puntos de vista
Carlos Giraldo, relator deportivo de RCN Radio Ibagué, también se mostró a favor de la distinción para Camargo destacando que si bien no nació en la región, ha demostrado un respaldo profundo para la marca de ciudad que gracias al equipo hoy es reconocida en el exterior.
"Es un boyacense que vino, asumió al equipo, lo sacó adelante y es una de las vallas publicitarias que tiene el departamento a nivel internacional. Yo sí estoy de acuerdo con que se le haga ese homenaje a Gabriel Camargo", sostuvo 'El narrador de multitudes".