Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Septiembre.2021
Velotax
  |   21.Junio.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hasta las lágrimas: Yohandry Orozco emocionado por el título del Deportes Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de internet
El volante venezolano recordó que se fue de la institución siendo campeón en el 2018, y regresó obteniendo una nueva estrella en la primera división de Colombia.

La celebración de la tercera estrella del Deportes Tolima tuvo un protagonista en la graderías del estadio El Campín. Yohandry Orozco finalmente no fue habilitado por el departamento médico para el partido de vuelta, y en consecuencia, terminó convertido en un espectador más durante los 90 minutos definitivos.

Sin embargo, pese a no haber podido actuar en la instancia definitiva, el centrocampista venezolano pudo anotar en semifinales contra La Equidad, y aunque no gozó de la misma regularidad que en su primera etapa, no deja de ser una 'carta' fundamental en la estrategia del equipo.

Las declaraciones

"Otra vez hacemos historia, volví para ser campeón y aquí lo estamos haciendo. Gracias a ustedes por el cariño, por todo el apoyo que siempre me han brindado, no tengo qué decir porque se me van las palabras. Yo sé que esto es merecido para ustedes", dijo Orozco notablemente emocionado y en medio de lágrimas.

Del mismo modo, recalcó que siempre ha trabajado para entregarles alegrías a los ibaguereños. "La felicidad no sea compra, creo que se gana y me la he ganado con ustedes. Los quiero mucho y amo a todos los de Ibagué", concluyó el centrocampista zurdo.

Otras reacciones

El presidente y máximo accionista del 'vinotinto y oro'. Gabriel Camargo Salamanca, aseguró haber hecho todo lo que ha estado a su alcance para conseguir los tres títulos que hoy adornan el escudo, e incluso manifestó que algunas veces ha actuado por encima de sus posibilidades.