Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 17.Septiembre.2021
Velotax
  |   20.Junio.2021   |   Por:  
Daniel García

Gabriel Camargo pide que este lunes sea declarado Día Cívico tras tricampeonato del Deportes Tolima

Crédito: 
Club Deportes Tolima
En un viral y conmovedor video el máximo accionista del elenco ‘pijao’ agradeció a la afición el respaldo tras la consecución de un nuevo título y pide que se Día Cívico este lunes 21 de junio. 

Deportes Tolima logró coronarse campeón de la Liga Betplay 2021-1 tras vencer (2-3) a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho el Campin con lo que la escuadra ‘vinotinto y oro’ estampó su tercer título liguero en toda historia. 

En medio la celebración el Club realizó una trasmisión donde el máximo accionista Gabriel Camargo Salamanca entregó unas conmovedoras palabras a toda la afición tolimense. 

“Para toda la afición tolimense, hinchas tan sufridos que tenemos en el Deportes Tolima, para toda la ciudadanía en general del Tolima y en el país mis más sinceras felicitaciones por acompañarnos, por creer en nosotros y espero que nos sigan apoyando”.

El diligente señaló que “con el apoyo de ustedes es que logramos que el equipo sea grande, hecho todo lo que está a mi alcance y inclusive más de mis posibilidades pero me siento muy contento y orgulloso de haberlo hecho para lo gocen y disfruten”. 

Por último, pidió la Alcaldía de Ibagué en cabeza del mandatario local, Andrés Fabián Hurtado decretar Día Cívico tras lograr un nuevo título para las vitrinas del elenco tolimense. 

“Ojalá que la Alcaldía se acuerde del Deportes Tolima y declare mañana Día Cívico”.