Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   17.Junio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Nuevo 'novelón' previo a la final de la Liga BetPlay: rifirrafe entre Tolima y Millonarios

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Alcaldía de Ibagué
El máximo accionista de los 'albiazules' denunció una supuesta "mano negra" y Tolima respondió manifestando que se trata de un pronunciamiento que busca generar presión en la terna arbitral.

Luego del escándalo ocasionado por el máximo accionista de Millonarios, Gustavo Serpa, Deportes Tolima publicó un comunicado a través del cual rechaza la supuesta intención de presionar a la Comisión Arbitral de cara a la gran final de la Liga BetPlay.

El dirigente capitalino manifestó públicamente que al parecer existe una "mano negra" contra el equipo de Bogotá, situación que fue interpretada por las directivas del 'vinotinto y oro' como un acto que condiciona al árbitro Carlos Betancur.

"Cualquier decisión tomada que sea contraria a los intereses del Club Millonarios, será tratada de corrupta (...) rechazamos las viejas prácticas del Dr. Serpa donde enloda el nombre de la Dimayor como método de presión para conseguir beneficios", escribió el plantel 'pijao'.

Del mismo modo, manifiesta que los nombres y pruebas concretas deberían ser entregadas a las instituciones correspondientes en vez de generar polémica. Por ahora, no se conoce una respuesta formal de la División Mayor del Fútbol Colombiano.