Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   17.Junio.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

"Tolima tiene que entrar a pararse bien": Hernán Torres

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
El entrenador ibaguereño reconoció las virtudes de Millonarios previo a los primeros 90 minutos de la gran final de la Liga BetPlay.

En la conferencia de prensa previa al partido de ida en la final de la Liga BetPlay, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres Oliveros, se refirió a la importancia de poder ejecutar en el terreno de juego las estrategias elaboradas durante los entrenamientos.

"No hay tiempo para los festejos, los partidos son muy seguidos (...) de Millonarios sabemos que es un equipo joven que viene trabajando con el profesor Gamero", sostuvo el entrenador ibaguereño en el análisis que hizo sobre su rival en la máxima instancia.

Del mismo modo, manifestó que la continuidad de la nómina en el equipo 'albiazul' consolida un conocimiento que fortalece su rendimiento, y agregó que los jugadores capitalinos "se conocen de memoria, son dinámicos, técnicos y rápidos" con fortaleza por las bandas y en la zona delantera.

Por su parte, el defensor Sergio Mosquera habló de recurrir a la efectividad como recurso para contrarrestar la ofensiva del visitante: "Estar bien concentrados y tener una linda comunicación, cualquier error te puede costar muchísimo".

A las 8 de la noche se moverá la pelota en el estadio Manuel Murillo Toro en una disputa atípica que, con motivo de los protocolos establecidos por la pandemia, no tendrá público en las tribunas. Si bien las autoridades gubernamentales de Ibagué y Bogotá hicieron la gestión para lograr aforos reducidos en ambos escenarios, finalmente el Ministerio del Interior entregó una negativa.