Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   03.Mayo.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Tras aplazamiento por falta de garantías, Dimayor definió programación para la vuelta entre Cali y Tolima

Deportivo Cali
Crédito: 
Twitter: @AsoDeporCali
El partido no se pudo jugar el fin de semana debido a la alteración del orden público que padeció la capital vallecaucana.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) informó hace pocos minutos que el enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay entre Deportivo Cali y Deportes Tolima se jugará este sábado a las 5:30 p.m. en el estadio de Palmaseca.

Aunque el partido inicialmente había sido programado para el pasado 1 de mayo, la alteración del orden público que padeció el Valle del Cauca por cuenta del Paro Nacional obligó al ente rector del balompié colombiano a suspenderlo.

Además de la voluntad de la autoridad deportiva, las entidades gubernamentales de esa región también habían expresado que, con base en los criterios de las organismos policiales y administrativos, no resultaba viable habilitar el escenario debido a las condiciones de inseguridad.

Con las cartas sobre la mesa

'Pijaos' y 'azucareros' jugarán con las cartas sobre la mesa, pues las otras tres llaves sí se pudieron disputar el fin de semana pese a las localías improvisadas de Millonarios y Santa Fe, y en tal sentido, tres de los cuatro cupos para semifinales ya fueron definidos.

El vencedor entre Tolima y Cali enfrentará a La Equidad. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Torres Oliveros primero deberán jugar este miércoles contra Emelec de Ecuador en el marco de la tercera jornada de la Copa Sudamericana, en donde ocupan el tercer puesto del grupo G con 1 punto.