Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 28.Noviembre.2021
Velotax
  |   25.Abril.2021   |   Por:  
Camilo Patiño

Hoy continúan los cuartos de final de la Liga tras el triunfo de Millonarios en el Pascual

Liga BetPlay
Crédito: 
Dimayor
Luego de perder en la primera jornada de fase de grupos en la Copa Sudamericana, Deportes Tolima regresó a Ibagué para enfrentar al Deportivo Cali.

El comienzo de los cuartos de final en la Liga BetPlay dejó con saldo favorable a Millonarios. El equipo de Alberto Gamero dio la sorpresa en el Pascual al vencer al América de Cali y dejar su camino expedito para asegurar la clasificación con el valor agregado de definir la serie en condición de local.

Fernando Uribe puso en ventaja a los 'albiazules' a los 13 minutos del primer tiempo. Sin embargo, Yesus Cabrera se encargó de igualar el marcador cuando recién comenzaba la segunda mitad. El cronómetro siguió su curso y ante la inminente división de puntos, el 'Chicho' Arango -a falta de diez minutos para el fin- sentenció la victoria 'embajadora'.

La continuidad de la fecha

Hoy a partir de las 3:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla, Atlético Junior recibe la visita de Independiente Santa fe, y a segunda hora Deportes Tolima, tras perder en la primera fecha de la fase de grupos en Copa Sudamericana, se mide ante el Deportivo Cali.

Precisamente, los 'pijaos' en la ronda anterior del certamen internacional eliminaron al verde 'azucarero'. Sin embargo, su discreto rendimiento durante las últimas jornadas genera un panorama incierto en torno a la definición de la llave que entrega un cupo en semifinales contra el vencedor del enfrentamiento entre Nacional y La Equidad.

La dinámica

Así como ha sucedido en las ediciones anteriores, las llaves se disputan mediante partidos de ida y vuelta con eliminación directa. Es así como de los ocho equipos que están en competencia, cuatro se quedaran inactivos y los otros cuatro disputarán la instancia previa a la disputa del título.