Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2021
  |   14.Enero.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

¡Llega BetPlay a la familia vinotinto y oro!

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
GanaGana
El Club Deportes Tolima será patrocinado por BetPlay en alianza con GanaGana durante los siguientes tres años.

En un paso más para seguir apoyando el futbol en Colombia, BetPlay en alianza con GanaGana anuncia su patrocinio al Club Deportes Tolima, equipo que se ha consolidado como formador de jugadores y protagonista de los campeonatos en Colombia. “Llegar al Deportes Tolima es gratificante para la marca.

Es un equipo que representa perseverancia, esfuerzo y disciplina, reflejo de la gente de la región. Por eso decidimos apostarle a un patrocinio de 3 años, convencidos que llegamos a un plantel que siempre estará entre los líderes de las competencias”, afirma Germán Segura, gerente general de Corredor Empresarial.

Germán Kairuz, gerente general del Deportes Tolima aseguró: “La continuidad de GanaGana, nuestro apreciado patrocinador ahora potenciado por el gran BetPlay nos llena de orgullo. Para nosotros es muy importante y valioso este apoyo, aun más en los tiempos que vivimos. Tenemos metas en común, tenemos grandes ideas por desarrollar pero sobretodo tenemos una hinchada, una región a la que queremos aportar grandes beneficios y ver feliz apoyando a nuestro Deportes Tolima, para eso trabajaremos de la mano y construiremos cada vez más esta gran alianza.

Por su parte, Alejandro Tamayo, gerente general de GanaGana comentó: "El Deportes Tolima es un equipo grande y ahora con la llegada de BetPlay junto a GanaGana seremos un equipo mucho más fuerte”. BetPlay continuará apoyando el desarrollo del futbol nacional, pasión que nos une como país.

“Llegamos al equipo de la mano de nuestro aliado GanaGana, y su gerente Alejandro Tamayo, red multiservicios con cubrimiento total en el departamento y líder en el sector. Nuestro mayor deseo es ver crecer el fútbol en Colombia desde las regiones y que los equipos del país sean siempre protagonistas en competencias internacionales, con procesos como los que ha venido generando el Club Deportes Tolima”, indica Germán Segura.