Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   14.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Una más en la lista por falta de apoyo: Valentina Martínez no seguirá representando al Tolima

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Tomada de Facebook
La exitosa deportista de motovelocidad se cansó de no recibir respaldo de las autoridades gubernamentales y firmó su vínculo con la Liga de Antioquia.

A través de un comunicado a la opinión pública, la deportista tolimense Valentina Martínez anunció que, por falta de apoyo de las autoridades gubernamentales, no competirá más en representación del departamento y se vinculará a la Liga de Antioquia.

Valentina califica como frustrante el argumento entregado por los entes deportivos de la región, pues al parecer siempre le notificaron que los apoyos estaban direccionados hacia las disciplinas que hacen parte de los Juegos Nacionales, obligándola así a renunciar a varios eventos deportivos por carencia de recursos.

"Siempre tenemos que salir con mis papás con la totuma a buscar los recursos (...) reconozcan y valoren mucho a mis compañeros de deporte que con gran esfuerzo también le han dado medallería a este departamento", dicel el comunicado.

En diálogo con Econoticias, Valentina Martínez y su papá manifestaron que una vez hicieron pública la decisión, la gerente de Indeportes Tolima, Sandra Varón, los contactó para buscar una alternativa sobre la hora a la cual no accedieron por el vínculo previamente establecido con la autoridad deportivo antioqueña.