Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   02.Diciembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Federación Colombiana de Fútbol oficializó la salida de Carlos Queiroz

Federación Colombiana de Fútbol
Crédito: 
Tomada de internet
El Comité Ejecutivo también anunció que a partir de la fecha comienza el proceso de búsqueda de un nuevo entrenador.

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer en la noche de este martes la salida de Carlos Queiroz luego de los resultados adversos en las dos más recientes jornadas de la Eliminatoria Sudamericana, y en consecuencia, manifestó que a partir de la fecha comienza la búsqueda de un nuevo entrenador.

El aporte que nos deja servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país”, dice una parte del comunicado de prensa a través del cual se ratifica lo que hasta entonces había permanecido como un ‘secreto a voces’.

Del mismo modo, la FCF reconoció el apoyo brindado por el estratega portugués a lo largo de casi dos años, y destacó también la “capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia” con que venía precedido del escenario internacional cuando se anunció en su momento la contratación luego de la salida de Pékerman.

Como no habrá más competencia para la Selección Colombia en lo que resta del año, el Comité Ejecutivo decidió no nombrar entrenador en encargo. Sin embargo, se espera que antes de finalizar enero del 2021 se formalice el vínculo de un nuevo entrenador.