Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Abril.2021
  |   30.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Teníamos el partido contralado hasta la expulsión”: Hernán Torres

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
El técnico del Deportes Tolima dijo en rueda de prensa que “el equipo hizo un buen trabajo con diez hombres”, y reconoció “el valor y la gallardía de los jugadores por doblegar sus esfuerzos”.
Velotax

Luego de quedar eliminado en la primera llave de los ‘PlayOffs’ con cero puntos de seis en disputa, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, aseguró que el partido de vuelta frente al Atlético Junior lo tenía controlado hasta que se produjo la expulsión de Balanta cuando apenas transcurría el minuto 32 del primer tiempo.

Del mismo modo, el estratega ibaguereño reconoció “el valor y la gallardía de los jugadores por doblegar sus esfuerzos” y por haber evitado anotaciones en contra hasta cuando se sancionó la pena máxima en favor del visitante ad portas de terminar el tiempo reglamentario.

Ante el interrogante sobre las cuatro derrotas consecutivas que tuvo la ‘tribu’ en la recta definitiva de la Liga BetPlay, Torres propuso analizar la manera como se escaparon los puntos, y en consecuencia, aseguró que “el equipo no mereció perder porque hizo todo lo posible por sacar los resultados adelante”.     

Pese a haber ostentado el liderazgo durante grande parte de la Liga BetPlay, Deportes Tolima cayó en el cierre de la fase regular contra Santa Fe y Once Caldas, y también acumuló dos derrotas en los enfrentamientos de ida y vuelta ante el conjunto ‘tiburón’.