Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Enero.2021
  |   26.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Atlético Junior amenaza con no presentarse al partido del domingo en el estadio de Techo

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
El equipo 'tiburón' radicó un oficio ante la Dimayor solicitando que la sede sea modificada por un escenario que tenga características similares a las del estadio Manuel Murillo Toro en la capital tolimense.

El Atlético Junior radicó un oficio ante la División Mayor del Fútbol Colombiano en el que solicita que la sede para el partido de vuelta frente al Deportes Tolima sea cambiada. De acuerdo con el equipo 'tiburón', el estadio Metropolitano de Techo ofrece condiciones que van en contravía de la preparación física que ellos estaban desarrollando para jugar en Ibagué.

"Junior considera que esta decisión atenta contra el rendimiento y desempeño y metabólico de sus jugadores (...) nos parece altamente sospechoso que esta determinación sea tomada de forma bilateral entre la Dimayor y el Club Deportes Tolima", dice una parte del documento.

Del mismo modo, el conjunto 'tiburón' advierte que de no modificarse el escenario para los 90 minutos restantes de la llave, no se presentarán en el estadio Metropolitano de Techo este día domingo, tal y como quedó establecido en la programación entregada por la Dimayor.

Por último, Atlético Junior insiste en que la escogencia del estadio debe estar regulada por condiciones climáticas y de altura similares a las que se tienen en la capital del Tolima, y agrega que "de forma arbitra y sin planificación alguna" se avaló la propuesta hecha por Deportes Tolima luego de que anulara su fortín natural con motivo de las obras de infraestructura que se están adelantando.