Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   23.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportista tolimense representará al país en Panamericano de Levantamiento de Pesas

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Indeportes Tolima
Natalia Vera ya se encuentra en concentración con la Selección Colombia en la capital vallecaucana.

La deportista tolimense Natalia Vera fue convocada a la Selección Colombia Sub 20 de Levantamiento de Pesas para que compita en el Campeonato Panamericano que se llevará a cabo de manera virtual a partir del 25 de noviembre con el fin de evitar la exposición a posibles focos de contagio.

Gracias al proceso juvenil nacional que ha afrontado a través de las categorías inferiores, su experiencia y los resultados favorables en las diferentes competencias, Vera recibió nuevamente la confianza para representar al país desde esta semana en el certamen internacional.

Al respecto, el presidente de la Liga de Levantamiento de Pesas del Tolima, Edgar Castillo, dijo que la deportista hoy en día es una de las referentes de la disciplina en Colombia toda vez que ha logrado mejorar significativamente las marcas y mantenerse en las convocatorias del equipo nacional.

Natalia Vera, campeona del Campeonato Panamericano Sub 17, permanece en concentración en la capital vallecaucana a la espera del arranque del certamen. No se descarta que en un futuro inmediato sean tenidos en cuenta otros deportistas del departamento que también ostentan buenas marcas.