Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 22.Enero.2021
  |   19.Noviembre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Carlos Queiroz salió de la dirección técnica de la Selección Colombia

Federación Colombiana de Fútbol
Crédito: 
Tomada de internet
El entrenador portugués y la Federación Colombiana de Fútbol llegaron a un acuerdo para terminar el vínculo contractual a raíz de los resultados obtenidos en las dos recientes jornadas de la Eliminatoria.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó hace pocos minutos que Carlos Queiroz no continúa al frente de la dirección técnica del seleccionado de mayores. La decisión obedece a los malos resultados obtenidos en las dos recientes jornadas de la Eliminatoria y un presunto rompimiento de relaciones con algunos futbolistas.

Desde la capital de la República habían anticipado esta mañana que ya existía un acuerdo para la terminación anticipada del contrato por 2 millones de dólares. Sin embargo, solo en horas de la tarde se dio el pronunciamiento formal que ratifica la desvinculación del entrenador portugués.

Fuentes cercanas a la FCF incluso manifiestan que algunos directivos propusieron el regreso de José Néstor Pékerman, protagonista de la histórica presentación de los colombianos en el Mundial de Brasil 2014 y de quien se dice goza del respaldo de la mayoría de jugadores.

Blu Radio, emisora aliada de Ecos del Combeima, manifiesta que familiares y personas cercanas a Pékerman dan cuenta de su voluntad de regresar luego de más de un año de descanso en el que finalmente no pudo concretar ningún equipo, entre otras cosas, a raíz de la emergencia ocasionada por la pandemia en todo el planeta.