Alexa

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 25.Febrero.2021
  |   07.Octubre.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Polémico arbitraje en Ibagué: sancionaron dos penas máximas inexistentes

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
Deportes Tolima ya radicó una queja formal ante la Dimayor debido a que las decisiones erradas de Luis Trujillo tuvieron incidencia directa en el marcador.

El polémico arbitraje de Luis Trujillo en el estadio Manuel Murillo Toro llevó a que el Deportes Tolima radicara un oficio ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) en el que manifiesta su malestar debido a que las decisiones erradas tuvieron incidencia directa en el marcador.

Si bien los 'pijaos' lograron sus dos anotaciones en acciones lícitas de juego, los goles del visitante llegaron a través de cobros de pena máxima que nacieron de una infracción inexistente y de una falta cometida afuera del área.

Torres reaccionó

El técnico ibaguereño Hernán Torres aprovechó la rueda de prensa para manifestar que en un partido de esas características resultaba necesario el respaldo del VAR, y recalcó que el segundo cobro desde el punto penal surge de una infracción que evidentemente se comete por fuera de la zona de máximo peligro.

"Hoy sí creo que tiene que haber el VAR, me parece que es vital, aunque en Medellín nos perjudicó, pero con lo de hoy tiene que existir el VAR. Juzguen ustedes en sus casas lo que pasó y lo que sucedió", puntualizó Torres.