Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Diciembre.2021
Velotax
  |   08.Septiembre.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

Barristas del Deportes Tolima recolectaron ayudas para los abuelos del Divino Niño

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Los jóvenes integrantes de la Revolución Vinotinto Sur se encargaron de gestionar productos de aseo y alimentos de primera necesidad.

Un grupo de barristas pertenecientes a la Revolución Vinotinto Sur tomó la decisión de gestionar ayudas para los abuelos que se encuentran internos en el Divino Niño. Los hinchas empezaron a recolectar productos de aseo y alimentos de primera necesidad, y tras varios días de trabajo lograron mejorar las condiciones de los adultos mayores.

En diálogo con Econoticias, Cristian Sánchez, vocero del grupo de La Gaviota en la comuna 6 de Ibagué, destacó que además de esa actividad también se desarrolló recientemente la estrategia 'Aquí comemos todos' por medio de la cual se repartieron almuerzos para habitantes de calle en medio de la pandemia.

Los aficionados del Deportes Tolima tocaron puertas para conseguir un caminador y unas muletas, y en la Plaza de la 21 encontraron más respaldo argumentando que se trataba de una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo único fin era generar beneficio para esa comunidad.

Con este tipo de acciones los barristas esperan generar conciencia entre los demás fanáticos y transmitir un mensaje de paz, hermandad y solidaridad. No se descarta que antes de finalizar el año se realicen nuevas actividades entre los demás 'parches' de la barra más representativa del equipo 'vinotinto y oro'.