Alcaldia
  |   21.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Jeison Murillo anotó con el Celta de Vigo en el fútbol de España

Deportes Tolima
Crédito: 
Tomada de internet
El defensor colombiano abrió el camino de la abultada victoria ante Alavés en el marco de la fecha 30 de LaLiga.
Velotax

Tuvieron que pasar tres años, cinco meses y cuatro días para que Jeison Murillo volviera a anotar, esta vez con el Celta de Vigo en partido correspondiente a la fecha 30 de LaLiga frente al Alavés. El gol del defensor colombiano representó la apertura de una abultada victoria que terminó con seis goles de diferencia.

El último registro goleador de Murillo se había dado en enero de 2017 con Inter en la Copa Italia. Desde entonces no había podido volver a vulnerar la red adversaria, máxime cuando el desempeño de su posición implica acciones generalmente distantes del arco rival.

La anotación de esta mañana también es la primera que consigue con el equipo español, al que llegó en condición de préstamo y en donde ha logrado consolidarse de a poco en la línea defensiva bajo la 'batuta' de Óscar García. A los 14 minutos en un cobro de tiro de esquina Murillo sacó provecho de su fortaleza en el fútbol aéreo para convertir tras asistencia de Denis Suárez.

Ya son 12 las anotaciones que el colombiano registra en toda su carrera profesional. Murillo le apuesta también a ganarse la confianza de Queiroz para hacer parte de la Selección Colombia de cara a sus competencias del próximo año.