Sebastián Villa se pronuncia nuevamente tras la denuncia por presunta violencia intrafamiliar
En medio del escándalo por las supuestas agresiones físicias hacia su exnovia, Sebastián Villa se pronunció este sábado a través de su cuenta en Instagram para explicar por qué ha preferido mantenerse al margen de los medios de comunicación. El exjugador del Deportes Tolima desmintió todas las acusaciones hechas por Daniela Cortés pese a la evidencia fotográfica que tendría en su contra.
"Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia", sostuvo el actual volante de Boca Juniors, y agregó -en aras de desvirtuar las manifestaciones de rechazo que se han dado en redes sociales- que es "una persona pacífica y muy creyente".
Villa, campeón con el 'vinotinto y oro' antes de militar en el balompié argentino, también aclaró que prefiere pronunciarse únicamente ante la justicia hasta que se ponga fin a lo que califica como una pesadilla que no solo lo ha afectado a él, sino también a su familia, y del mismo modo agradece a quienes lo han acompañado desde que se viralizó la grave denuncia hecha por su anterior pareja sentimental.
Por su parte, en la más reciente publicación hecha por Daniela Cortés se evidencia lo que sería un dictamen médico forense en el que se establece un edema en frente lado derecho, equimosis en brazo derecho y equimosis en la raíz del muslo izquierdo.
"Las fotos publicadas por mí el 27 de abril no son evidencia de un único episodio de maltrato por parte de mi expareja; son una recopilación de varias heridas que él me causó durante el tiempo que convivimos (..) en la imagen que acompaña este post, verán el dictamen del médico que me atendió dos días después de la última agresión", puntualiza Cortés en su cuenta de Instagram.