Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   09.Marzo.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima ganó y se mantuvo en zona de clasificación de la Liga BetPlay Dimayor

Deportes Tolima
Crédito: 
Colprensa
Pese a tener un partido menos, el equipo ‘vinotinto y oro’ ocupa la cuarta casilla en la tabla de posiciones a solo dos puntos del líder.
Universidad de Ibagué

En el cierre de la programación dominical correspondiente a la octava jornada de la Liga BetPlay, Deportes Tolima derrotó por la mínima diferencia a Patriotas y se mantuvo en el cuarto puesto de la tabla de posiciones a solo dos unidades de Atlético Nacional que es líder, pero con un partido más.

Los 'pijaos' vencieron por la mínima diferencia a Patriotas gracias al gol que marcó el volante antioqueño Daniel Cataño a los 35 minutos del primer tiempo, y aunque todavía les reclaman mayor producción de fútbol ofensivo, hoy ostentan una de las cuatro plazas que disputarán la instancia semifinal.

Deportes Tolima enfrenta como visitante a los 'verdolagas' el próximo sábado 14 de marzo a las 8:15 de la noche, luego retornan a su estadio para recibir al América de Cali en el marco de la décima jornada con fecha y hora por confirmar, y en la jornada 11 vuelven a oficiar como visitantes ante Pereira.

La 'tribu' podría hacer efectivo el ahorro que tiene en el compromiso pendiente frente al Deportivo Pasto. Sin embargo, ese rival hoy registra dos partidos menos y ocupa la segunda casilla en la clasificación, lo que da cuenta de su exitosa campaña.