Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   12.Enero.2020   |   Por:  
Camilo Patiño

El clásico del 'Tolima Grande' se jugará este miércoles con entrada gratuita en Ibagué

Estadio Manuel Murillo Toro
Crédito: 
Alcaldía de Iabgué
En doble enfrentamiento amistoso rivalizarán Deportes Tolima y Atlético Huila de cara al arranque de la Liga BetPlay 2020.
Universidad de Ibagué

Aunque en principio se habló de la posibilidad de enfrentar al Delfín de Ecuador como parte de la pretemporada, las costosas exigencias logísticas requeridas por el equipo foráneo llevaron al Deportes Tolima a finiquitar un enfrentamiento contra su rival de patio, ahora inquilino de la segunda divisón del balompié nacional.

La 'tribu' se medirá este miércoles ante el Atlético Huila en el estadio Manuel Murillo Toro con doble enfrentamiento amistoso. A primera hora rivalizarán las nóminas emergentes, y en el juego de cierre estarán sobre el terreno de juego las plantillas principales.

Por disposición de la administración 'Ibagué, ciudad que vibra', y en una clara muestra de las relaciones de cordialidad existentes entre en el alcalde y el máximo accionista del Deportes Tolima, se permitirá la asistencia gratuita a todas las localidades del máximo escenario de los tolimenses.

Cabe recordar que a raiz del descenso que sufrieron los 'opitas' el año pasado, el clásico del 'Tolima Grande' no se jugará en la Liga BetPlay 2020. En consecuencia, el único enfrentamiento regional para esta vigencia tendrá lugar en la fase de grupos de la Copa.

El registro

La semana anterior el alcalde Andrés Fabián Hurtado anunció actividades de remodelación para el estadio Manuel Murillo Toro, dentro de las que se destacan una cubierta para la tribuna oriental, silletería en lateral norte y un tablero electrónico. Los trabajos de desarrollarán en coordinación con el Instituto Municipal para el Deportes y la Recreación de Ibagué (IMDRI).