Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   06.Diciembre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Deportes Tolima oficializó la contratación del entrenador ibaguereño Hernán Torres

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Tomada de internet
Del mismo modo, el equipo 'Pijao' confirmó que Andrey Estupiñán será incorporado para la próxima temporada, y descartó definitivamente cualquier posibilidad de comprar a Álex Stick Castro.
Universidad de Ibagué

Como lo había anticipado Econoticias, Deportes Tolima confirmó esta mañana la contratación de Hernán Torres Oliveros. El entrenador ibaguereño asumirá la dirección técnico tras la salida de Alberto Gamero, quien ahora hace parte de Millonarios.

El presidente y máximo accionista del 'vinotinto y oro', Gabriel Camargo Salamanca, también ratificó la llegada de Andrey Estupiñán, uno de los principales referentes en ataque que hasta entonces había tenido el Deportivo Pasto durante este semestre.

Ante el interrogante sobre el futuro de Álex Stick Castro, Camargo descartó cualquier posibilidad de compra, pues su alto costo (1.100.000 dólares) trasciende el músculo financiero del equipo. El jugador tendrá que regresar a Cali en los próximos días.

Eventuales contrataciones

"Nosotros vamos a enfocarnos en la parte ofensiva bastante", dijo el exsenador, y agregó que todavía no está definida la continuidad de Ánderson Plata. Por ahora en las cuentas de los 'pijaos' está mantener la banda izquierda con Ómar Albornoz y Andrey Estupiñán.

Aunque prefirió no entregar nombres toda vez que las negociaciones están en desarrollo, Gabriel Camargo Salamanca anticipó que existen diálogos "muy adelantados" con un delantero y un defensor central.