Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 26.Mayo.2020
Inacar
  |   04.Diciembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

Conmovedora despedida de Alberto Gamero en el Deportes Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Club Deportes Tolima
En medio de lágrimas Gabriel Camargo oficializó la salida del estratega samario que ahora está vinculado a Millonarios.
Universidad de Ibagué

Deportes Tolima confirmó ayer en la tarde lo que hasta entonces era un ‘secreto a voces’: la salida de Alberto Gamero. El estratega samario decidió poner fin a su vínculo contractual con el equipo ‘vinotinto y oro’, y empezar un nuevo reto deportivo en la capital de la República al frente de Millonarios.

El anuncio lo hizo el mismo presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, quien no pudo contener las lágrimas en medio de la rueda de prensa. El dirigente manifestó la voluntad de contar con el ‘sonero’ la próxima temporada, pero también reconoció que la propuesta de los ‘albiazules’ era muy ‘seductora’.

Yo no puedo hacer nada más, sino desearle muchos éxitos profe, lo mejor para usted y toda su familia (…) tengo que darle a toda la afición esa mala noticia de que el profesor Alberto Gamero para el año entrante no vamos a contar con él”: dijo Camargo en medio de la conmovedora despedida.

Aunque todavía no existe información oficial en cuanto al pedido de jugadores que hará el estratega, desde Bogotá afirman que en el compendio de exigencias aparece la contratación de dos hombres que actualmente están vinculados al Tolima: el defensor Julián Quiñones y el volante Álex Stick Castro.