Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 16.Diciembre.2019
Belvedere
Salud
  |   13.Noviembre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

¡Paternidad absoluta! Tolima derrotó al Atlético Nacional en Ibagué

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Club Deportes Tolima
El equipo 'Pijao' acumula seis puntos de seis posibles y es ahora líder solitario del grupo A en los cuadrangulares de la Liga Águila.

La victoria que consiguieron Deportes Tolima y Atlético Nacional en la primera jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila no solo los convirtió en líderes de grupo, sino que además ratificó el favoritismo que ostentaban una vez finalizó la fase ‘todos contra todos’.

Con tres puntos de arranque en el ‘bolsillo’, ambos equipos se jugaban la posibilidad de ampliar la ventaja sobre los rivales en la capital tolimense, pero también estaban expuestos a sufrir la primera derrota que dejaría un único protagonista con el camino expedito para las cuatro jornadas restantes.

Como era de esperarse, el partido comenzó reñido, con pocos espacios para el tránsito del balón y cortes continuos en los circuitos de juego; sin embargo, en el balance de acercamientos con peligro, Atlético Nacional tenía una leve ventaja que no iba a terminar siendo consecuente con el resultado del primer tiempo.

Apelando a la velocidad propia de sus extremos, la ‘Tribu’ sacó provecho de una jugada de contra ataque que tuvo como protagonista a Ánderson Plata. El 11 de los ‘Pijaos’ se llevó la marca y lanzó un balón profundo que capitalizó en el otro costado Álex Casto para vulnerar el arco ‘verdolaga’.

Información en desarrollo...