Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   04.Octubre.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

“Deportes Tolima no puede cometer los errores del primer tiempo”: Alberto Gamero

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
En medio de la contundente victoria, el estratega samario fue autocrítico y reconoció que todavía existen falencias en el funcionamiento del equipo.
Salud Tolima

Pese a haber goleado al Deportivo Cali en la fecha 14 de la Liga Águila, el técnico del Deportes Tolima admitió que todavía existen falencias que deben ser corregidas de cara a la recta definitiva de la fase ‘todos contra todos’ y el partido de vuelta en Copa, precisamente ante los ‘azucareros’.

“Deportes Tolima no puede cometer los errores del primer tiempo”, dijo el estratega samario en relación con los dos goles que en su momento le sirvieron al visitante para lograr la ventaja pese a que el ‘Vinotinto y Oro’ había comenzado ganando con anotación de Jorge Luis Ramos.

Gamero lamentó los tres goles en contra que recibió el equipo en el escritorio en medio de la demanda que favoreció a Águilas Doradas por la inscripción irregular de Rafael Carrascal, pues los puestos bajos del lote clasificatorio muchas veces han estado determinados por indicadores favorables en la relación de anotaciones.

¿Cambio de idea?

Según el técnico de los ‘Pijaos’, pese a haber utilizado una nómina base sin aparentes modificaciones sustanciales, la estrategia fue diferente. El ‘timonel’ dijo que la orden explícita para Ánderson Plata fue abandonar la línea lateral y acompañar en ataque a Ramos.

“Plata tuvo más despliegue; nosotros pocas veces hacemos un hombre a hombre con los centrales del otro equipo. Lo hicimos, es algo que nos salió y vamos a mirar si el equipo se siente cómodo así”, agregó Gamero en torno a la posibilidad de seguir consolidando dicha estrategia de juego.