Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   03.Octubre.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ganar o ganar: Deportes Tolima esta noche se juega su continuidad en la Liga Águila

Copa Águila
Crédito: 
AS Colombia
Ante el mínimo margen de error que hoy tienen los ‘Pijaos’ para clasificar a los cuadrangulares, una victoria es la única opción ante los ‘azucareros’.
Salud Tolima

Las últimas jornadas de la fase ‘todos contra todos’ en la Liga Águila representan un reto con mínimo margen de error para el Deportes Tolima. El equipo que dirige Alberto Gamero no ha podido consolidar un buen funcionamiento, por lo cual hoy luce distante del lote clasificatorio.

Con apenas 15 puntos, la ‘Tribu’ está obligada a sumar otras 15 unidades para asegurar el ‘tiquete’ a los cuadrangulares; sin embargo, la ‘cosecha’ tendrá que darse en los siete partidos que le restan a la ronda inicial, y hoy en condición de local podría empezar a consolidar un nuevo rumbo.

Econoticias pudo establecer que el estratega samario se la jugaría nuevamente por Jorge Ramos como único delantero, y aunque es el artillero más efectivo con respecto a los demás atacantes, su registro sigue siendo absolutamente incipiente para representar una garantía ofensiva.

El panorama es tan crítico que venciendo a los ‘azucareros’ en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima seguiría por fuera de la zona de clasificación. A las 6 de la tarde comenzará la fecha 14 para los ‘Pijaos’ con transmisión de Win Sports y Ecos del Combeima 790 AM.