Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 29.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   23.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Deportivo Cali está esperando que Tolima termine su participación para anunciar a Gamero como nuevo técnico": JJ Morales

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
EL ESPECTADOR
El conocido periodista vallecaucano aseguró que ya se finiquitaron todos los detalles contractuales entre ambas partes de cara al 2019.
Salud Tolima

 

El conocido periodista vallecaucano JJ Morales dijo en diálogo con esta redacción que ya existe un arreglo verbal entre Deportivo Cali y Alberto Gamero para la próxima temporada. El comunicador aseguró que el anuncio se hará formal una vez el equipo 'Vinotinto y Oro' termine su participación en la Liga Águila ll - 2018.

"Lo de Alberto Gamero aquí en Cali se da como un hecho desde hace una semana. Los directivos del conjunto 'Azucarero' ya han hablado con Alberto Gamero vía telefónica, han llegado a un acuerdo económico, ya está todo listo. Deportivo Cali está esperando que Tolima termine su participación para poder anunciar al 'Sonero' como nuevo técnico para el 2019", explicó Morales.

"La diferencia en cuanto a cifras es muy alta; dicen que Gamero está en Ibagué por 50 pesos al mes y que llegaría a la ciudad de Cali por 120 pesos, simplemente lo dejo ahí y ustedes saquen sus propias conclusiones", agregó el periodista, quien recalcó que la firma del contrato se hará tan pronto Deportes Tolima finalice competencias.

¿Un secreto a voces?

El presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dijo que efectivamente el estratega samario Alberto Gamero sí ha recibido propuestas del Deportivo Cali para que asuma la dirección técnica de los 'Azucareros' en el 2019. El máximo accionista del equipo 'Pijao' recalcó que la voluntad de la dirigencia es que Gamero continúe, pero advirtió que no está en condiciones de hacer una contraoferta económica debido a la 'jugosa' propuesta salarial que ya habría planteado el verde vallecaucano.

De igual manera, JJ Morales descartó la posibilidad de que el volante argentino Fabián Sambueza llegue el Deportes Tolima debido a su alto costo, incluso indicó que cuando militaba en el conjunto 'Azucarero' tenía un salario cercano a los $80 millones mensuales.

Por: Camilo Patiño