Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   21.Noviembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Gabriel Camargo admitió que Deportivo Cali le hizo una 'jugosa' propuesta a Alberto Gamero para el 2019

Deportes Tolima 2018
Crédito: 
Tomada de internet
El presidente del Deportes Tolima también aseguró que ayer recibió un ofrecimiento formal de Wilson Morelo, delantero de Independiente Santa Fe, pero advirtió que las pretenciones económicas del jugador están absolutamente distantes de la economía del equipo.

 

El presidente del Club Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, dijo que efectivamente el estratega samario Alberto Gamero sí ha recibido propuestas del Deportivo Cali para que asuma la dirección técnica de los 'Azucareros' en el 2019. El máximo accionista del equipo 'Pijao' recalcó que la voluntad de la dirigencia es que Gamero continúe, pero advirtió que no está en condiciones de hacer una contraoferta económica debido a la 'jugosa' propuesta salarial que ya habría planteado el verde vallecaucano.

De igual manera, Gabriel Camargo, en diálogo con Los Dueños del Balón Ibagué, contó que el día de ayer recibió una propuesta formal para contratar al delantero de Independiente Santa Fe, Wilson Morelo; sin embargo, adviritó que los 100 millones de pesos mensuales que hoy recibe por parte del conjunto 'Cardenal' imposibilitan cualquier oportunidad de negociación. Camargo recalgó que él tiene una curva salarial estricta distante de las pretenciones del jugador.

La cantera

Una vez finalizó la participación del Deportes Tolima Sub-20 en el campeonato de la categoría, el presidente del 'Vinotinto y Oro' dijo que al menos tres jugadores serán ascendidos al equipo profesional para el 2019, máxima cuando se tendrá que afrontar tres competencias paralelas. "Campaz es uno de los fijos, seguramente que Solís es otro. El marcador derecho es muy bueno, pero todavía lo queremos dejar otro tiempo", argumentó Gabriel Camargo en declaraciones entregadas a Los Dueños del Balón Ibagué.

Con respecto al partido de vuelta el domingo en Ibagué, el máximo accionista del Deportes Tolima adelantó que habrá show de pirotecnia y otra serie de sorpresas que engrandecerán la fiesta deportiva.

Por: Camilo Patiño