Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 02.Diciembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   21.Septiembre.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

Así se jugarán las fechas 11 y 12 de la Liga Águila

Fútbol Profesional Colombiano
Crédito: 
Kienyke
Deportes Tolima visita este fin de semana al Deportivo Cali y luego regresa al estadio Manuel Murillo Toro para enfrentar Rionegro.
Salud Tolima

 

En el estadio La Independencia comienza esta noche la fecha 11 de la Liga Águila ll - 2018. A las 8:00 p.m. Patriotas Boyacá, que actualmente ocupa la casilla 15 en la tabla de posiciones con 10 puntos, enfrenta a un Deportivo Independiente Medellín que también está por fuera del lote clasificatorio.

(Fecha 11 - Liga Águila)

El domingo el Deportes Tolima, con el regreso de Julián Quiñones a la zona defensiva y el máximo artillero del certamen en su frente de ataque, visita al Deportivo Cali. Los 'Pijaos' son segundos en la clasificación, mientras que los 'Azucareros' ocupan parcialmente la octava plaza.

El último partido de la fecha se jugará en el Polideportivo Sur, allí Envigado, de muy discreta campaña, deberá impedir que América continúe su camino en busca del tiquete a cuartos, pues los 'Escarlatas' aparecen en el noveno lugar con solo un punto de diferencia con respecto a su rival de patio.

Fecha 12 - Liga Águila

En la fecha 12 el equipo 'Vinotinto y Oro' regresa el estadio Manuel Murillo Toro para recibir la visita de Rionegro Águilas. El equipo dirigido por el tolimense Jorge Luis Bernal juega bien al fútbol, tanto así que logró meterse en el top 5 de la clasificación de la primera división del Fútbol Profesional Colombiano.

Por: Camilo Patiño