Amargo debut de los futbolistas colombianos en la Champions
El comienzo de la edición 64 de la Liga de Campeones tuvo como como protagonistas a tres jugadores colombianos: Radamel Falcao García, Dávinson Sánchez y David Ospina, sin embargo, ninguno de los 'cafeteros' pudo celebrar.
El primero en competir fue Sánchez, defensor central del Tottenham, y aunque su equipo empezó ganando con gol de Christian Eriksen, Inter de Milán le dio la vuelta al marcador en apenas siete minutos. A los 85 marcó Mauro Icardi y en el minuto 92 anotó Matías Vecino.
Una realidad similar vivió el 'Tigre' Falcao, pues Mónaco desequilibró la balanza a su favor gracias al tanto convertido por Samuel Grandsir, pero el Atlético de Madrid, histórica casa del colombiano, terminó quedándose con los puntos tras las anotaciones de Diego Costa y José María Giménez.
El que logró un mejor recaudo fue David Ospina con el Nápoles, pues al menos 'cosecharon' un punto en su visita al Estrella Roja de Serbia. David logró sacar su arco en cero, pero a la artillería de los italianos les quedó grande vulnerar la 'cabaña' del rival.
Por: Camilo Patiño