Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

'Manga' Escobar, novedad en el equipo A que paró Alberto Gamero hoy en práctica de fútbol

El estratega samario trabajó con el que sería el 11 titular para enfrentar a Alianza Petrolera el próximo domingo, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que Yohandry retorne a la plantilla principal.
Imagen
Crédito
Club Deportes Tolima
2 Ago 2018 - 15:21 COT por Ecos del Combeima

 

Alberto Gamero, director técnico del Deportes Tolima, realizó esta mañana práctica de fútbol con miras a lo que será el partido de este domingo (7:30 p.m.) en condición de visitante ante Alianza Petrolera. De acuerdo con lo trabajado en el entrenamiento, solo una novedad en la nómina titular tendrían los 'Pijaos' con respecto al equipo que venció 1-0 al América de Cali.

La vacante que deja Ómar Albornoz, quien no será tenido en cuenta debido a que padece un fuerte cuadro viral, estaría en manos de Andrés 'Manga' Escobar, quien precisamente debutó ante el conjunto 'Escarlata'; sin embargo, la otra posibilidad que maneja el 'Sonero' es la del venezolano Yohandry Orozco.

Así formó Deportes Tolima en el entrenamiento:

-Álvaro Montero
-Nilson Castrillón
-Sergio Mosquera
-Julián Quiñones
-Danovis Banguero
-Rafael Robayo
-Rafael Carrascal
-Carlos Robles
-'Manga' Escobar
-'Cariaco' González
-Marco Pérez

Orozco se vinculó esta mañana nuevamente a los entrenamientos de la 'Tribu' tras jugar con la selección de su país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, y aunque no apareció en el equipo A, sí ingresó precisamente por 'Manga', de ahí que se maneje también dicha posibilidad para cubrir el vacío que deja Albornoz.

Cabe recordar que Yohandry tiene a su favor -entre otras cosas- el ritmo de competencia que le dieron las justas que se desarrollan en Barranquilla, mientras que Escobar apenas se está terminando de poner a punto en la parte física luego de superar una lesión y tras la falta de continuidad que tuvo el semestre anterior en Argentina.

Por: Camilo Patiño