Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Deportes
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

"Con resultados estamos diciendo que el Bunde Tolimense está en el podio a nivel nacional": gerente de Indeportes Tolima

Álvaro Sandoval se refirió a los logros que han obtenido los deportistas de la 'Tierra Firme' durante la preparación para los próximos Juegos Deportivos Nacionales.
Imagen
Crédito
Indeportes Tolima
22 Jul 2018 - 7:35 COT por Ecos del Combeima

 

En el marco del 1er Encuentro de Deportistas Proyectados a Medalla en los Juegos Nacionales 2019, el gerente de Indeportes Tolima, Álvaro Sandoval, destacó el trabajo que se ha venido realizando con miras a las justas más importantes del país pese al déficit de escenarios:

"Le estamos diciendo a la Nación que el Tolima va a ir a hacer historia en los Juegos Nacionales, no tenemos escenarios pero sí una planificación en la que los deportistas se adaptaron; vamos a demostrar que el Tolima es más grande que la adversidad, vamos a demostrar que la mediocridad está por debajo de la disciplina. No es retórica, no es discurso, los resultados de nuestros deportistas están en ranking a nivel nacional".

Según el gerente de Indeportes Tolima, si bien es cierto que al menos 500 deportistas estarán en representación del departamento en los próximos Juegos Nacionales, al menos 150 son prenda de garantía para conseguir ubicaciones privilegiadas en los cuadros de medallería.

"El miedo no es un problema del deportista tolimense porque para vencer no hay otra solución que atacar todo el tiempo, y nuestros deportistas están atacando a nivel nacional, con resultados estamos diciendo que el Bunde Tolimense está en el podio a nivel nacional", agregó Álvaro Sandoval, quien también exaltó la presencia de seis deportistas y dos entrenadores adscritos a ligas del Tolima en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Finalmente, Sandoval pidió el apoyo de todo el departamento hacia los atletas encargados de lucir los colores vinotinto y oro en los Juegos Deportivos Nacionales 2019.

Por: Camilo Patiño