Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   20.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

"Contra Polonia tenemos que jugarnos la vida": Falcao

Rusia 2018
Crédito: 
AFP
En un duelo de necesitados ambos equipos están obligados a ganar, el que pierda se despedirá de inmediato del Mundial.

 

Colombia y Polonia se quedaron en el fondo del grupo H del Mundial de Rusia 2018 tras perder en la primera fecha ante Japón y Senegal respectivamente, por tal motivo, ambos están obligados a vencer este fin de semana para mantener las posibilidades de clasificar a la siguiente instancia.

Radamel Falcao García, goleador y capitán de la Selección Colombia, lamentó la derrota frente a los 'nipones', consciente de que el resultado le dejó a la 'Tricolor' un camino bastante 'espinoso' ante los dos rivales más fuertes del grupo, con el ingrediente de que uno ya ganó y el otro se va jugar la clasificación.

“Lo dimos todo, pero es muy complicado jugar desde los cuatro minutos el partido con un hombre menos. Hicimos todo, pero Japón se plantó bien en el segundo tiempo. El equipo tuvo garra, pero ellos se llevan la victoria. Hay que levantar los brazos”, dijo Radamel con una evidente frustración.

"Dependemos de nosotros, sabemos que son dos finales, no es fácil; Colombia tiene la oportunidad de demostrar el carácter y la capacidad", agregó Falcao.