Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   28.Marzo.2018   |   Por:  
Camilo Patiño

"Espero estar en la convocatoria": Johan Mojica

Johan Mojica, Selección Colombia
Crédito: 
AS España
El jugador que actúa en el balompié español dejó una grata impresión tras el amistoso ante Australia y podría convertirse en una alternativa importante de cara al Mundial.

 

Si de sacar balances individuales se trata, Johan Mojica fue uno de los más beneficiados con el partido amistoso ante Australia, pues su superlativo rendimiento seguramente lo acercó mucho más al grupo definitivo de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

"Tenía que tomarlo con mucha seriedad y madurez, tenía que cumplir bien con mi trabajo y creo que lo pude hacer; hay cosas por mejorar pero me quedo con lo positivo", dijo el jugador que actúa en el balompié español tras el 0-0 frente al seleccionado europeo.

En video: Polémica reacción de James que termina con un fuerte balonazo en la cara de un aficionado

Y es que aunque la titularidad -sobre el papel- la tiene asegurada Frank Fabra, Johan Mojica demostró ayer que puede llegar a convertirse en una alternativa importante para confeccionar el banco de emergentes, máxime cuando ni siquiera se tenía clara quién podría cubrir esa zona ante cualquier eventualidad.

"El trabajo era estar solvente en lo defensivo y luego en el ataque, me recalcaron que fuera siempre suelto como lo hago en el Girona, que fuera importante a la hora de aportar en los centros y en los duelos", puntualizó Mojica, quien ahora está dentro de los favoritos para completar el grupo de 'fijos'.