Deportes Tolima: 4 puntos de 15 posibles en la Liga Águila
Deportes Tolima no 'levanta cabeza', el equipo de la 'Capital Musical' de Colombia perdió en condición de local ante un discreto Atlético Bucaramanga, que antes de ayer acumulaba más de una decena de partidos sin conocer la victoria, pero que se encontró con un 'papayaso' que tiene nombre propio: Alberto Gamero. El estratega samario al parecer todavía no encuentra una nómina base, aún cuando es evidente la funcionabilidad que deben tener algunos jugadores.
Sebastián Villa, quizás el hombre más destacado que tiene hoy el Deportes Tolima, sigue siendo 'sacrificado' por izquierda, cuando está más que demostrado que le 'duele' el perfil cambiado, y pese a todos los partidos encima en que se ha 'vestido de figura' por el costado derecho, sin embargo, así no lo entiende el 'Sonero'. Además, Marco Pérez, quien en su momento supo llenar el vacío que dejó Ángelo Rodríguez -incluso respondiendo con una buena cantidad de anotaciones- continúa ubicado como extremo ¿Acaso es muy difícil de entender que al chocoano le rinde pero definido en el frente de ataque?
Lo que parece una obviedad termina convirtiéndose en un difícil 'rompecabezas' estructurado por Alberto Gamero, quien también prefirió mandar a la banca a Rafael Robayo para darle prioridad a Rafael Carrascal, un volante que pasó desapercibido en el juego ante los 'Leopardos', esto sin mencionar la prioridad que le venía dando a Ómar Albornoz a pesar de su incipiente rendimiento; al 'Sonero' no le está 'sonando la flauta' en el 2018.
¿Rotación?
Y es que en un intento de dar explicación a sus inacertadas alineaciones y/o modificiones, Alberto Gamero habló de rotación, sí, a lo Juan Carlos Osorio cuando dirigía al Atlético Nacional, como si el 'Vinotinto y Oro' tuviera una nómina similar -en calidad y cantidad- a la que en su momento tuvo el verde 'paisa'. Los inventos del entrenador 'Pijao' hoy tienen a sus dirigidos en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 4 puntos de 15 posibles.